Partido del torneo de Alaior. | CB JOVENT

TW
0

La décima octava edición de la historia del Torneig Ciutat d’Alaior de Semana Santa enfila su recta final, después de tres días de frenética competición, en los que los equipos visitantes (la mayor parte de los 62 conjuntos que han completado el programa del torneo), además de jugar al baloncesto, han podido disfrutar de la oferta lúdica y de ocio que ofrece la Isla.

Para la jornada de hoy sábado, están previstas las finales, a partir de las 9 de la mañana, de todas las categorías, y se podrán seguir en directo a través del canal de youtube del CB Jovent d’Alaior a partir de las 10:30 horas.

Este año se ha contado por primera vez, con equipos extranjeros con cuatro selecciones inglesas en todas las categorías del torneo, y contabilizando los partidos de hoy, se habrán jugado un total de 192 partidos durante los cuatro días. Una concentración de partidos de baloncesto hasta ahora nunca realizada en la Isla, y que se ha desarrollado en las sedes de Alaior, Maó y Fornells.

Al cierre de esta edición, se habían definido varios finalistas, como en cadete masculino, en cuyo grupo A se medirán el Sese de Badalona y la selección inglesa. En infantil masculino, Joventut de Badalona – Inglaterra; en infantil femenino, Inglaterra-Osona A, y en el grupo B, Montuïri – Colegio Alemán de Barcelona.