El escolta del Partizán Kevin Punter se enfada con Sergio Llull, del Real Madrid, tras una entrada, | Juan Carlos Hidalgo/EFE

TW
1

El escolta madridista Sergio Llull, autor de la falta que después desencadenó la pelea entre los jugadores del Real Madrid y del Partizán, en el segundo partido de la eliminatoria de Euroliga entre ambos equipos, no duda en reconocer su «responsabilidad» en lo acontecido, además de apuntar que esos hechos «no deben ocurrir nunca en una cancha de baloncesto».

Noticias relacionadas

«Lo de anoche no debe ocurrir nunca en una cancha de baloncesto. Asumo mi responsabilidad por hacer esa dura falta que desencadenó el desastre posterior. Mis disculpas a todos los aficionados al baloncesto», señala Llull es su redes sociales.

El alero, de 35 años, cometió una dura falta sobre Punter cuando sólo restaban 1 minuto y 40 segundos para la conclusión, con 80-95 en el marcador favorable al Partizán, que provocó una trifulca entre los jugadores y, después, la decisión de los árbitros de dar por concluido el partido.