Àlex Mumbrú, preparador valencianista.

TW
0

A la par de ir dando a conocer los doce efectivos de esta próxima temporada del Hestia Menorca en su primera aparición en la LEB Oro 2023-24, desde la entidad que preside Oriol Segura avanzan en el anuncio del cierre de su pretemporada. Y este martes desde el Pavelló Menorca se ha confirmado que el Euroliga, Valencia Basket, estará a principios de septiembre en el Estrella Damm Ciutat de Maó.

El conjunto che que dirige un clásico de los veranos menorquines, Àlex Mumbrú, es el primer equipo confirmado para la esperada cita de Bintaufa que se vivirá los próximos días 1 y 2 de septiembre. Uno de los grandes de la Liga ACB aterrizará en la Isla para medirse al conjunto de Javier Zamora y a otros rivales que se darán a conocer próximamente, también de relevancia nacional e internacional.

Un Valencia que afronta la temporada 2023-24 tras una profunda renovación en su plantilla de la que tan solo se han salvado, por ahora, Jared Harper y Chris Jones. Han fichado en la Fonteta de Sant Lluís Kassius Roberston (Monbus), Semi Olejeye (Virtus Bologna), Nate Reuvers (Reggiana), Damien Inglis (Gran Canaria), Brandon Davis (Olimpia Milano) y Boubacar Touré (Tofas Bursa).