TW
0

Fichaje de máximo nivel el que ha cuajado el Hestia Menorca con la contratación del veterano y experimentado base estadounidense, Clevin Hannah. El jugador ha manifestado su satisfacción de empezar un nuevo reto en una isla como Menorca.

«Estoy muy agradecido y motivado por la oportunidad de jugar en una isla tan bonita como Menorca. Espero disfrutar de una gran temporada», afirma. Además, el estadounidense es consciente de que su veteranía y experiencia deben ser un factor a seguir para el buen devenir de la campaña menorquina. «Creo que el club y yo nos hemos encontrado en el momento perfecto, y con mi experiencia que traigo de ACB, y de toda Europa, con el esfuerzo diario continuo y el trabajo duro, siento que es una receta para el éxito», adjudica.

Con esta nueva incorporación, ya son nueve los hombres de los que dispone Javi Zamora para afrontar esta ilusionante e inédita temporada en LEB Oro tras las llegadas de Omar Lo y Víctor Arteaga, y las renovaciones de Diego Alderete, Álex Tamayo, Pol Molins, Pablo Suárez, Emil Stoilov y Maxime Yomi.

En los próximos días se espera la llegada de tres o cuatro jugadores más para completar una plantilla de 13 efectivos y empezar la pretemporada a finales de agosto, justo antes del gran torneo ‘Estrella Damm Ciutat de Maó’ el 1 y 2 de septiembre, que contará con equipos de gran categoría como el Valencia Basket, el Dreamland Gran Canaria y el Ratiopharm Ulm, reciente campeón de la Bundesliga alemana.

Zamora, encantado

El entrenador del Hestia Menorca, Javi Zamora, se muestra encantado e ilusionado por la incorporación de un jugador de tal calibre, siendo conocedor de su gran valía en una competición como la LEB Oro. «Clevin nos aportará experiencia, calidad y liderazgo en los momentos importantes. Creo que puede ser uno de los jugadores más importantes de la liga por su talento y calidad humana», explica el también director deportivo del club.

Su talento para el baloncesto es innegable, y más tras sus actuaciones de gran nivel en ACB. Ahora, a sus 35 años, el jugador llega a Menorca tras jugar en el Givova Scafati de la Serie A, primera competición nacional de Italia, y Zamora sabe que todavía tiene mucho que dar. «Es una persona muy trabajadora, humilde y con mucho carisma. Viene con una ilusión enorme y con muchas ganas de llevarnos al siguiente nivel. Estoy muy feliz de que se haya unido a nuestro proyecto», finaliza.