Tomaic, en acción defensiva ante el Alginet, en octubre de 2022 | Katerina Pu

TW
0

El Hestia Menorca ha confirmado en la tarde de este martes la continuidad del pívot canario Joshua Tomaic (Lanzarote, 1998), una operación que se encontraba cerca de cristalizar tal y como desveló este diario el pasado día 7 de agosto.

Según informa el Hestia Menorca, la de Tomaic es la «octava y última renovación» que ejecuta el club en relación al equipo de la temporada previa. El jugador promedió en el citado curso 4.5 puntos, 3.7 rebotes y 4.4 créditos de valoración en cerca de 20 minutos por partido.

Noticias relacionadas

El entrenador y director deportivo del Hestia Menorca, Javi Zamora, destaca de Tomaic «su polivalencia y capacidad de trabajo», entre otras virtudes como jugador, además de poner de relieve su «honestidad y su calidad como persona»

Con la renovación de Tomaic, el Hestia Menorca cuenta con doce nombres confirmados para la plantilla de 2023-24, la del estreno del club en LEB Oro, sin contar al vinculado Javi Rodríguez. En principio, restaría la incorporación de un '4' para dejar el roster totalmente perfilado.