Calzados Ria. El ciclista de Ciutadella lució las 'avarques' de Ria en la clausura | A.T.B.

TW
1

«Una medalla de bronce que en un principio nos sabía a poco, pero pasadas unas horas valoramos cada vez más. Una prueba con unos protagonistas de lujo, que estoy seguro con los años valoraremos enormemente. Lo que también valoramos y es una verdadera satisfacción es el haber sentido todo vuestro apoyo». Estas fueron las primeras palabras, todavía en caliente, de Albert Torres, ya en el hotel de concentración de la Selección Española y tras finalizar tercero del mundo en la prueba de Madison, junto al valenciano, Sebastián Mora.

Ya al día siguiente, 24 horas después de lograr el bronce en Londres, el 'pistard' de Ciutadella valoraba para «Es Diari» el metal y comenzaba a hablar de su futuro inmediato en un 2016 marcado en rojo para Torres ya que apuesta definitivamente y decididamente por la carretera, con el Movistar Team Ecuador. Un año que espera sea de trampolín para el 2017 irse a un club de renombre y mayor peso internacional que la escuadra sudamericana.


Sentimiento contrapuesto

El ciclista de Ciutadella, ya en Palma de Mallorca donde descansará ahora unos días, reconocía que el bronce le sabía a bien. «Un día después, soy consciente que una medalla siempre es muy difícil de lograr. Antes del Mundial queríamos ganarlo aunque no es fácil y lo sabíamos. Íbamos con expectativas grandes tras ganar el Europeo y era una oportunidad buena porque estábamos en forma. Pero los británicos fueron superiores», reconocía.


[Lea la noticia completa en la edición impresa o en Kiosko y Más o My News]