Oro en persecución individual para el ciclista de Ciutadella, Albert Torres, y plata para su compañero valenciano, Sebastián Mora | RFEC

TW
0
Oro en persecución individual del Campeonato de España absoluto Loterías de pista para el ciclista de Ciutadella, Albert Torres, y plata para su compañero valenciano, Sebastián Mora.

Muy intensa la persecución individual celebrada este sábado por la tarde en el velódromo Palma Arena de Mallorca entre los dos campeones del mundo Mora y Torres, en la lucha por el oro.

Y declaración de intenciones del menorquín, que ya avisó en la previa de ES DIARI que afronta este Nacional con ganas de ganarlo todo y en muy buena forma, con el Europeo de París a la vuelta de la esquina.

Casi dos horas más tarde de colgarse el oro en la Persecución individual, Torres se ha hecho con el bronce en la Puntuación masculina, de 40 km. Primero ha sido esta vez su compañero, Sebastián Mora, campeón de España; segundo, Julio Alberto Amores y tercero el menorquín, tras una alta competencia antes del último sprint de la carrera vivida en el coliseo de Palma de Mallorca.

Nuevamente se ha vivido una carrera disputada en el Palma Arena ya que a falta de 45 vueltas para el final las posiciones provisionales eran: 1º Eloy Teruel, 2º Albert Torres y 3º Sebastián Mora.
Ya este sábado volverá a la carga el ciclista de Ciutadella con la disputa de la Persecución por Equipos clasificatoria 4km, a las 11:15h; y la prueba de Scratch 10km, a las 18:10 horas.