El ciclista Albert Torres. | RFEC

TW
0

El ciclista de Ciutadella Albert Torres ya conoce el alcance definitivo de la lesión que se produjo tras una aparatosa caída en la Copa del Mundo de Hong Kong. Finalmente, y tras las pruebas definitivas a las que se sometió este lunes en una clínica de Sanitas en Palma de Mallorca, se descarta cualquier rotura y el ciutadellenc padece una lesión muscular en el glúteo medio; una buena noticia, dentro de la gravedad del accidente sufrido en la pista japonesa.

El 'pistard' menorquín se traslada este mismo martes a Valencia para ponerse en manos de los servicios médicos de la Real Federación Española de Ciclismo, después de observar como ya le ha bajado notablemente la inflamación. Ahora, muy pendiente de sus evoluciones y de la recuperación, el mismo Torres asegura a Es Diari que en unos 15 días, "si todo va sobre lo previsto, podría empezar a hacer rodillo. O incluso antes", exclama el insular, deseoso ya de volver a subirse a una bicicleta.

Albert Torres no quiere aventurarse a un posible regreso en los Seis Días de Rotterdam de inicios de enero, ya que, "una caída saliendo de una lesión no es lo mejor. Mejor tener paciencia, mucha, ver la evolución y luego decidiremos", señala, siempre con la mente puesta en los JJOO de Tokio 2020.