Albert Torres estará en el Tour de Francia.

TW
0

Histórico. El Movistar Team acaba de confirmar la mañana de este martes que el ciclista de Ciutadella, Albert Torres, será uno de los integrantes de la escuadra navarra en la 40 edición del Tour de Francia que arranca este próximo viernes, día 1 de julio.

Noticias relacionadas

Movistar Team pone rumbo esta semana hacia dos de los grandes objetivos de su temporada 2022: el Giro d’Italia Donne, que comienza el próximo jueves 30 de junio en la ciudad sarda de Cagliari, y el Tour de Francia, que partirá desde tierras danesas con una contrarreloj en Copenhague y en el que por vez primera en la historia del ciclismo menorquín, estará un ciclista de la Isla.

En la 40ª aparición consecutiva de los telefónicos en la ‘Grande Boucle’, Patxi Vila y Chente García Acosta serán los directores deportivos de un conjunto que liderará el mallorquín Enric Mas, 5º (2020) y 6º (2021) en sus dos últimas apariciones en la prueba gala. Con él estarán el reciente vencedor de etapa en Dauphiné, Carlos Verona; el prometedor Matteo Jorgenson; y corredores expertos de la talla de Imanol Erviti, Nelson Oliveira, Gorka Izagirre, Gregor Mühlberger y el mismo ciutadellenc, Albert Torres.