Competición. Las cosas están muy ajustadas en este inicio de Liga - Archivo

TW
0

El CE Ferreries ha sido el más beneficiado tras la disputa de la pasada jornada ya que en la liga Alevín F-11 el otro aspirante al liderato, el Alaior Atlético, no pudo pasar del empate a 0 frente al UE Sami, lo que aprovechó el Ferreries para subir al primer puesto, tras vencer a la UD Mahón por 9-1.

En Alevín F-7, también hay dominio azulgrana y más después de solventar su visita a Es Mercadal por 3-6 y de que el Menorca, anterior líder, cayera en el campo del Sant Lluís por 3-6.

En Benjamín, el único que mantiene su posición privilegiada es la Salle Mahón / Sporting, en el grupo C, que ganó al UE Seislán por 1-3 y sigue al frente.

En el grupo B, el Sant Lluís comanda ahora, aunque comparte el liderato con la UD Mahón B y el Ferreries, aunque la diferencia de registros le favorece, a pesar de que los tres equipos han ganado los tres partidos disputados hasta el momento.

En el grupo A, el descanso del Peña Orient le costó el liderato, en detrenimiento del CD Menorca que ganó al Penya Ciuadella a domicilio (2-4).