Duelo. Ferreries y Norteño dirimirán un partido de alta tensión en el Municipal de Sant Bartomeu - Archivo

TW
0

Si a usted le gusta el fútbol y las emociones fuertes, le recomendamos desde "Es Diari" que se acerque esta tarde a las 16.30 horas al Municipal de Sant Bartomeu. Verá un derbi que no puede asegurar calidad cinco estrellas –o quizá sí, atención–, pero sí altísimas dosis de lucha y emoción.

Como ya conocen los más avezados, el Ferreries (11º, 33 puntos) llega en un momento fantástico. Su dinámica de trece partidos sin perder le da al equipo de Dani Mori una gran confianza en su juego. Ese plus, además, aumenta en casa.

Por contra, el Norteño está embarcado en una lucha épica. Se ha propuesto salir de la última plaza, posición que ocupa con tan solo 17 puntos, en lo que queda de segunda vuelta. Si lo consiguen, será una de las noticias del año deportivo en la isla. Pero para ello tiene que hacer de su campo un fortín y sumar todo lo que pueda fuera. En esta ocasión, en Sant Bartomeu, los fornellencs quieren poner lucha total ante la teórica superioridad de juego local. Vadell dispone de toda su plantilla. Mori pierde por sanción a Paulo. Y las espadas, por todo lo alto.