marcos. El delantero del Sporting Mahonés se lamenta tras fallar una ocasión muy clara ante la portería de Rangel - photodeporte

TW
0

El Sporting Mahonés no pudo lograr la machada de puntuar en Castalia y cayó en un partido que dominó en el segundo tiempo pero que se le puso muy cuesta arriba al poco de empezar ya que en el segundo minuto los locales se adelantaron con un gol de Luismi Loro de penalti. Tercera derrota consecutiva para los blanquiazules, que tratarán de ganar la semana que viene en casa ante el Alcoyano.

Un penalti discutible por manos de la defensa del Sporting a chut de Denis dio la oportunidad a Loro de abrir el marcador. El mediapunta no la desaprovechó y batió a Moso, que ayer recuperó la titularidad.

Estuvo mas cerca siempre el segundo del Castellón que el primero del Mahonés. Los locales mandaban, llegaban, finalizan las jugadas, y seguían haciendo recular a los Isleños tanto que en el minuto 24 en pleno frenesí de la afición local, por el juego del renacido Castellón, llego el 2-0 definitivo en el tercer disparo entre los tres palos. Jugada muy bien trenzada por la derecha, centro de Dennis al debutante Marc Cosme que ejecutó magistralmente de cabeza en un remate ajustado.

El Sporting no tomó la iniciativa aunque gozó de dos ocasiones claras tras fallos defensivos de los locales pero ni Marcos ni Trujillo lograron recortar distancias. El mallorquín, con todo a su favor, probó una vaselina que acabó mansamente en las manos de Rangel.

El descanso le sentó mejor al Sporting, que vio cómo aparecía el viento en Castalia. Los de Joan Esteva se instalaron en el área visitante aunque sin la claridad necesaria para dar la sensación de poder remontar. El primero en buscar fortuna fue Iray que en una llegada al área chutó raso y fuerte ajustado al segundo palopero atajó en dos tiempos Rangel.

Pareció el preludio de la remontada, además los albinegros dieron un paso atrás y el centro del campo empezó a ser más mahonés que nunca, pero la afición local tiró del carro animando a unos jugadores que acumulan más de tres meses sin cobrar y con unas perspectivas muy negativas, y colaboraron decididamente en que el Sporting Mahonés no tuviera ocasiones claras y que por lo tanto se quedara a las puertas de darle la vuelta al marcador y sumar un punto tras dos semanas en blanco.

En el tramo final, el delantero mallorquín Marcos tuvo una ocasión muy clara para recortar distancias, aunque ya con el tiempo reglamentario cumplido, pero su trallazo dio contra uno de los defensas del Castellón y se perdió por la línea de fondo. Las demás ocasiones se quedaron en disparos lejanos y con poca mordiente del Sporting, que estuvo igual de voluntarioso que de fallón y que se acabó marchando de Castalia sin ningún premio.

El penalti al empezar pesó demasiado y los blanquiazules no pudieron hacer nada.