Nadie marcó. Ni Villacarlos ni Menorca pudieron marcar en un partido con un justo reparto de puntos - Gemma Andreu

TW
0

Justo reparto de puntos en el Municipal de Es Castell entre el Atlético Villacarlos y el CD Menorca, en un partido tremendamente físico y trabado y con muy pocas ocasiones y en el que los blaugrana llegaban con cinco bajas y vieron frenada en parte su marcha triunfal al dejarse los dos primeros puntos hasta ahora.

Las mejores ocasiones se dieron en el primer tiempo, en el que el equipo local dominó algo más. La primera clara de gol llegó en el minuto 10, por mediación de un corner que el villacarlino David Moreno remató, pero el balón se le fue alto. Por parte del Menorca, en el minuto 30 Camacho probó fortuna con un tiro lejano pero se le fue alto.

Terminó un primer tiempo algo inclinado para el Villacarlos, y tras el descanso el Menorca se estiró. Pese a ello el equipo de Es Castell, por mediación de José Blanco tuvo una gran oportunidad, pero el meta Jaime Cardona abortó la posibilidad de gol.

Las dos últimas acciones fueron del Menorca. Santi Cabiró probó una vaselina pero el balón se le fue desviado e Iván Contreras se jugó un ataque uno contra uno que el portero Raúl desbarató en una gran acción, llegándose al final del partido sin goles para uno u otro bando.