Biel Medina festeja el gol que marcó al Elche y valió 3 puntos decisivos | El Segre

TW
0

Biel Medina se muestra ilusionado ante la marcha de su actual equipo, el Lleida Esportiu, en el que cumple su segunda temporada consecutiva como uno de los baluartes de la plantilla que dirige el técnico, Toni Seligrat. El Lleida es un rival infranqueable -lleva 17 partidos invicto. y apunta al ascenso a la Liga Adelante.

El central ciutadellenc, de 33 años, fue el autor del gol que supuso la victoria el pasado domingo en el partido ante el Elche Ilicitano, gracias a un buen cabezazo en un saque de esquina, que ha permitido al equipo catalán ascender a la segunda posición de la tabla clasificatoria, con 44 puntos, empatado con el tercer clasificado, At. Baleares, y a 4 del líder, UE Llagostera.

Medina es un fijo en el esquema de Toni Seligrat y lidera una defensa que es la menos goleada del grupo de la Segunda División B, con solo 19 tantos en contra, empatada con el Olímpic. La afición y el propio equipo ya comienzan a soñar con la posibilidad de un nuevo intento para ascender a la Liga Adelante (Segunda División), no en vano el equipo acumula 17 jornadas imbatidos, casi una vuelta entera de la competición de la regularidad. Su última derrota fue el 13 de octubre en el campo del Huracán Valencia.

En declaraciones a la web del club ilerdense, el defensa ciutadellenc, señalaba ayer que «hay que escalar y abrir hueco con los perseguidores». Medina afirma, tajante, que «ahora somos segundos y somos muy ambiciosos».
El defensa azul, no obstante, se muestra cauto al afirmar que «el equipo no se va a confiar en ningún momento ni lanzará las campanas al vuelo ya que queda mucho trabajo por hacer».

Respecto a la larga racha de imbatibilidad después de 17 partidos, de los que ha ganado 9 y empatado 8, Medina, con una larga trayectoria profesional a sus espaldas, admite que «nunca me he encontrado en una situación así y, por tanto, debemos aprovechar para seguir creciendo. Hay que seguir trabajando tal y como estamos haciendo».

Concentrado en el trabajo y en la Liga, Biel Medina admitió que «ahora nuestro objetivo es el Villarreal B y guardar la segunda posición en la clasificación que hemos conseguido».