El Sant Lluís ya dio la sorpresa en Ferreries, en la primera vuelta, mientras el Alaior logró batir al Atlèticn en Los Pinos por la mínima. | PACO STURLA

TW
0

La Liga Regional Preferente alcanza esta tarde la jornada 14 que puede resultar clave para su desenlace final ya que dos de los tres equipos que pugnan por el título encaran salidas con trampa.
El líder, CE Ferreries, visita al Sant Lluís venido a menos respecto al inicio de la temporada -es penúltimo- pero siempre un equipo incómodo que ya consiguió vencer en Sant Bartomeu en la primera vuelta y al que se le da bien el equipo de Pere Vadell.
El Alaior, tercero en discordia, tendrá un difícil escollo en el campo del Atlètic Ciutadella, cuarto clasificado, que además, puede subirse al tren de los aspirantes si consigue el triunfo y pinchan los demás.
El Migjorn, que comparte el liderato con el Ferreries es el equipo que acumula más tiempo invicto ya que lleva ocho partidos sin perder aunque ha pinchado en los dos últimos en los que no ha podido pasar del empate. Hoy, por tanto, no puede fallar frente al Sami que solo ha sido capaz de ganar uno de sus últimos ocho partidos.
En un caso similar al del Atlètic está la Unión Deportiva que todavía quiere decir algo en el campeonato en el que ocupa la quinta plaza. El equipo de Melià juega el derbi esta tarde frente a un Menorca, sorprendentemente alejado de la pugna por el título, en el Estadi Maonès.
La jornada se completa en Fornells con el duelo de la parte baja entre el colista, Norteño, y el Sporting de Mahón.