TW
0

La totalidad de clubes de fútbol que integran la comisión insular han confirmado que secundarán la huelga para este fin de semana convocada por la Federación de Fútbol Balear, tras reunirse este jueves a última hora. Así mismo, entre otros puntos, piden disculpas a los aficionados, jugadores, técnicos y colaboradores por las molestias que puedan ocasionar.

Noticias relacionadas

La comisión, formada por UD Mahón, UD Seislán, CD Menorca, Menorca At., CF Sporting de Mahón, CCE Sant Lluís, Atlético Villacarlos, CE Alaior, CE Mercadal, CD Migjorn, CF Norteño, CE Ferreries, Ferreries At., At. Ciutadella, Dosa CF, UE Sami, Sami At. Penya Orient, Penya Ciutadella Esportiva y Penya Esportiva Son Marçal, ha emitido un comunicado en el que manifestaba su apoyo a las reivindicaciones y a las decisiones hechas por la FFIB a través de su presidente, Miquel Bestard, contra la Ley de Emprenedores.

Así mismo, manifesta que están dispuestos "a lo que haga falta" por el bien de los jóvenes y animan al resto de entidades que se verán afectadas por esta ley a "reinvindicarse para encontrar una solución". Además, trasladan su "intranquilidad con esta Ley de Emprendedores por el mal irreparable que puede causar al deporte base compuesto por todos los niños de nuestros clubes".