Sami y Alaior juegan un choque atractivo. Joan Taltavull golpea el balón ante Gabi | Josep Bagur Gomila

TW
0

La Regional vuelve a la palestra con la celebración de una tercera jornada focalizada en dos encuentros que enfrentan a cuatro de los candidatos a pelear por el título de campeón.

Sami y Alaior reeditan la apasionante semifinal de la Copa que ofrecieron en el único partido adelantado a la jornada dominical. Los de Tóbal Tudurí, ya sin el concurso de Juanfran que ha regresado al Penya Ciutadella, quieren estrenar el casillero de triunfos ante el cuadro albinegro que lidera la liga igualado a puntos –cuatro– con el Ferreries. Partido especial para Francisco, que tras varias temporadas en el Alaior se medirá a sus excompañeros.

El Municipal Mahonés acogerá mañana el otro gran duelo que enfrentará a Sporting de Mahón y Unión Deportiva Mahón. Atractivo derbi local entre dos de los aspirantes a figurar en la zona alta. Los de Adri García afrontan la cita con la sensible baja de Miquel Capó por su expulsión en Los Pinos en la derrota sportinguista. Los azulados cuentan con tres puntos en tanto que el cuadro de Juan Romero atesora dos siendo el único equipo que no ha marcado ni encajado en el arranque del torneo.

En Sant Bartomeu, el Ferreries buscará ante el Sant Lluís su segunda victoria consecutiva para mantener su privilegiada posición. Los de Joan Melià, que derrotaron al Migjorn antes del parón, no lo tendrán fácil ante el siempre complicado conjunto de José Ángel Moyano que no dispondrá del zaguero Álvaro y del delantero Pepe, ambos por sanción.

La jornada la completa el partido entre el Menorca y el Migjorn. Los de Tolo Roselló quieren confirmar su buen inicio –dos puntos ante Alaior y Unión– frente a los de Víctor Pérez que esperan traducir en puntos su mejoría en el trabajo semanal.