Vidal seguirá como técnico del Mercadal | Javier Coll

TW
0
Lo ha anunciado a primera hora de este martes por la mañana el propio presidente rojiblanco, Pablo Prieto. El veterano técnico de Maó, Lluís Vidal, seguirá una temporada más como inquilino en el banquillo del Municipal de Sant Martí en el conjunto de la Tercera División y de esta manera completará ya su cuarta temporada al frente de la nave 'mercadalenca'. Así lo ha confirmado un satisfecho Pablo Prieto, cuyas intenciones, y las de su junta directiva, fueron ya de un principio las de atar cuanto antes a Vidal.

Mientras el primer equipo del CE Mercadal lucha y sueña con repetir la gesta del año pasado de clasificarse por segunda temporada consecutiva por los Playoff de ascenso a la Segunda División B, Prieto y Vidal han llegado a un rápido acuerdo de futuro. Todo de cara a una campaña 2016-17 en la que el propio mandatario rojiblanco ya ha querido avanzar que el club llevará a cabo un importante recorte en cuanto a presupuesto y que podría rozar llegar a la mitad de este curso, jugando con una plantilla al cien por cien menoquina.

De entrada, confirmado el preparador mahonés una temporada más -con quien el CE Mercadal ha logrado hacer historia para el fútbol menorquín - llegará el momento ahora de ir hablando con el grueso de la actual plantilla, con las intenciones de poder renovar su columna vertebral. Eso sí, ya saben e intuyen en Es Mercadal que algún jugador podría plantearse abandonar el equipo aunque confían en poder mantener el grueso que tantas alegrías ha dado y que de hecho todavía esta temporada puede dar.