El goleador de Ciutadella, tras marcar el tanto del empate. | Arcos CF

TW
0

El Real Betis ya 'sufrió' en sus carnes el instinto goleador del menorquín David Camps y no pudo pasar del empate 2-2 ante el Arcos CF, de Tercera División, en un choque amistoso disputado en el estadio Antonio Barbadillo de Arcos de la Frontera. La mejoría en la segunda mitad y la aportación de varios de los recién llegados no le bastó al cuadro bético para estrenar su casillero de triunfos esta pretemporada.

Precisamente cuando mejor lo estaban haciendo los de Quique Setién– que perdían 1-0 al descanso– llegaba el definitivo empate a dos, obra del ariete ciutadellenc David Camps, en el minuto 72, uno de los fichajes más ilusionantes del Arcos CF para subir a Segunda B.

«Primer gol a un Primera»
El propio delantero insular, el curso pasado en el Algeciras, se apresuró a recordar anoche a este diario que el tanto ante el Real Betis de Setién, «es mi primer tanto a un equipo de Primera División y la verdad que no es nada fácil marcar a estos equipos», señalaba. Un Camps, «muy feliz por el gol y por mi comienzo en el Arcos. La sensaciones son muy buenas y hay que seguir trabajando», exclamaba Camps.