TW
0

Tras varios días de conversaciones y deliberaciones, el delantero Carlos 'Carlitos' Febrer Pons (1995), durante la temporada recién finalizada en las filas del CE Ferreries de regional, se ha decantado por la propuesta del Mercadal, con el que se ha comprometido para la venidera campaña, en la que por extensión, reaparecerá en Tercera División.

Setenta y dos horas después de hacer oficial la contratación del lateral Biel Moll, proveniente del Penya, deviene el turno de Carlitos –al igual que el zaguero, con pasado en el Penya Ciutadella– como nuevo rostro del Mercadal. Máximo realizador del Ferreries en la pasada liga de Regional (once dianas, igualó con el unionista Camacho, pichichi del torneo, si bien Carlos Febrer sumó tres partidos más), el delantero forjado en la factoría del Ferre (con una presencia anual en el conjunto juvenil del Dosa) debutó en Tercera en el albor del curso 2015/16, primero que cumplió en el Penya, al que llegó también desde el primer equipo del Ferre (con el que fue campeón liguero insular en 2015). En sus dos años en Son Marçal y en Tercera, sus cifras fueron de cuatro goles en la primera campaña y ocho en la segunda (16/17), con un muy bue promedio realizador.

Por otra parte, el Mercadal está tratando de recuperar al jugador mahonés Helenio, que ha jugado esta temporada en el Sporting tras su paso por Sant Martí hace dos temporadas, y al punta local Guillem Martí, que fragmentó el curso anterior entre los rojiblancos y su experiencia en la liga de Maldivas.