Bajo sospecha. Lance del partido entre Esporles y Mercadal de mayo de 2017, que terminó 0-7 para el cuadro menorquín, que aseguró así su permanencia, un resultado que levantó sospechas entre algunos clubes de Mallorca | P. Pellicer

TW
3

Desde el entorno de Mercadal y Penya Ciutadella, los dos clubes que en los últimos tiempos han conformado la cuota de representación menorquina en Tercera División Balear ?los rojiblancos, desde 2008 hasta el presente; los de Son Marçal, en el lustro que comprendió de 2012 a 2017?, aseguran «no tener constancia ni conocimiento» de que algún jugador o miembro que haya integrado alguna de sus plantillas en el referido periodo haya sido partícipe en alguna trama de amaños de partidos, sobre lo que la Policía Nacional investiga desde hace algunos meses, según desveló este diario en su edición de ayer, por medio del Servicio de Juego de Azar de la UDEV-Central.

La investigación se centra en varios jugadores, algún entrenador y directivos del espectro futbolístico balear, no solo de Mallorca, y la instiga supuestas apuestas deportivas ilegales y posibles apaños de partidos.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 21 de septiembre en Kiosko y Más