Punto de inflexión. Biel Villalonga, al centro de la imagen; el defensa rojiblanco espera que en Esporles el equipo empiece remontar la situación

TW
0

Colista en solitario con 4 puntos tras la disputa de la jornada 16 de liga en Tercera División ?en su caso, con catorce partidos consumidos?, el movimiento en el banquillo ejecutado por el Mercadal un par de semanas atrás, con el despido del entrenador mahonés Tóbal Tudurí y la incorporación como sustituto de Pere Vadell no termina de rendir por el momento el rédito esperado en el conjunto centro insular, que sigue sin poder celebrar un triunfo en la presente temporada, cuando esta ha agotado ya más de un tercio del calendario.

La derrota sufrida el pasado fin de semana a manos del Son Cladera (1-2), un rival directo en la batalla por conservar la categoría ?el cuadro mallorquín, antepenúltimo clasificado, aventaja ahora en seis puntos a los de Sant Martí, que obviamente le habrían alcanzado de haber vencido?, es la segunda que encaja el equipo rojiblanco en otras tantas intervenciones con el nuevo técnico al frente, y que por elevación le complica algo más el panorama.

Restan cinco partidos para que agote la primera vuelta de competición ?seis en el caso del equipo menorquín, pendiente de disputar el duelo aplazado ante la Peña Deportiva en Santa Eulària, programado para el próximo 19 de diciembre? y la totalidad de la segunda, para un total de 78 puntos en litigio; el objetivo ahora se distancia en nueve, delimitado por el Santanyí.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 29 de noviembre en Kiosko y Más