El delantero del Eibar Sergi Enrich celebra su gol ante el Celta durante el partido de la jornada 26 de la Liga Santander de fútbol.

TW
0

El delantero menorquín del Eibar Sergi Enrich dijo este jueves que el objetivo primordial de su equipo es lograr la permanencia y que después «habrá mucho tiempo» para hablar de su renovación, disipando todavía más dudas sobre su futuro más inmediato a partir de junio. «Hay cosas más importantes que mi renovación: la salvación. Después habrá mucho tiempo», afirmó en una rueda de prensa en Atxabalpe (Arrasate) el delantero menorquín, donde se ejercitó este jueves el equipo armero. Enrich, en un mensaje que ya ha tenido diferentes interpretaciones en los medios de comunicación y entorno del club vasco, manifestó que siempre «ha dado todo» por el Eibar, porque el club le ha dado «muchísimo» y «siempre va a estar agradecido» a estos colores, pero no ofreció ningún detalle sobre la posible renovación de su contrato.

Respecto al Alavés, el rival que al que visita el Eibar este sábado, el de Ciutadella señaló que «es de admirar el trabajo que está haciendo», y añadió que le gusta mucho ver que equipos que «a priori tienen que estar abajo», como el vitoriano o el Getafe, están ahora «compitiendo con los grandes». «Quiere decir que están haciendo una temporada muy buena», subrayó. Asimismo, señaló que el que cometa menos errores se llevará el partido, y advirtió de que al Alavés le hacen muy pocos goles, por lo que, si se pone por delante, es muy complicado remontarle.

Si el Eibar gana «estará ahí» porque se pondrá a solo tres puntos del Alavés, un equipo que tiene este año la vitola de conjunto revelación, manifestó el delantero, quien fijó el objetivo de su equipo en superar lo logrado en la anterior campaña.