El Mercadal persigue otro golpe ganador | Gemma Andreu

TW
0

En el Valle de los Naranjos y ante un adversario que tiene encaminada su salvación, el Mercadal intentará coger impulso para seguir optando a esa permanencia de la que está, otra vez, a diez puntos tras la victoria este sábado del Manacor frente al Alcúdia. El encuentro en Ca?n Maiol, fortín en el que está cimentando el cuadro mallorquín su éxito, es una nueva oportunidad para los rojiblancos de seguir agarrados al tren de la Liga y para ello deberán asaltar el de Sóller.

Tras las buenas sensaciones con el triunfo frente al Llosetense, el Mercadal afronta esta salida con ánimos renovados en busca de su segundo triunfo lejos de Sant Martí y esperar que otros resultados acompañen. Sobre el duelo, Pere Vadell afirma que «es otro partido vital para nosotros, como la salida a Santa Catalina de tan mal regusto. El Sóller lo tiene muy bien, con dos triunfos estará salvado, nos tocará salir a por el partido».

Claves

El preparador mercadalenc abunda en las claves del encuentro «ellos están fuertes en su casa, lo han hecho muy bien y han dado un paso al frente importante. Tendremos que arriesgar pero siempre viendo como se desenvuelve el partido, todo lo que sea sumar es bueno. Es fundamental ganar en casa y lejos, sacar lo que se pueda», señala.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 07 de abril en Kiosko y Más