A pesar de la juventud de los participantes, la Biosport Cup ha dejado excelentes momentos de fútbol en Es Mercadal | B.M.

TW
3

El tercer día de competición de la Biosport Cup Menorca que se disputa en el campo de Sant Martí de Es Mercadal durante esta Semana Santa se cerró este viernes con el RCD Mallorca y el Atlético Baleares cumpliendo en sus respectivos compromisos y plantándose en la final, que tendrá lugar este sábado, a partir de las 12 horas. Antes, a las 11, tendrá lugar la final de consolación entre el Alaior y el Sant Lluís. El evento, patrocinado por la Fundación Fomento del Turismo de Menorca y el Ayuntamiento de Es Mercadal, vivirá, tras la final, la ceremonia de entrega de trofeos, a partir de las 13 horas en el mismo escenario de juego.

El Mallorca se plantó en la final tras ganar al Ferreries por 7-0 en cuartos de final y al Alaior –que había ganado al Sant Lluís B 4-1– por 5-0, en el cruce de semifinales. Al otro lado espera el Baleares, vencedor de sus duelos en cuartos de final por 2-0 ante el anfitrión Mercadal y al Sant Lluís A por 2-0 en semifinales. El equipo lluiser, por su parte, se deshizo en cuartos del Ibiza por 1-4.

Además, el torneo contó con los dos partidos por la quinta, la sexta, la séptima y octava plaza, donde el Ferreries ganó 5-3 al Sant Lluís B, mientras que el Mercadal se impuso al Ibiza 4-1.

Así, este sábado se cerrará el torneo con la disputa de los dos partidos restantes a la liga de consolación, a las 9 ambos, los partidos por la quinta y por la séptima plaza, a las 10 los dos, la final de consolación a las 11 y la gran final, a las 12 horas.