Menorca Ciutadella Cloenda de la temporada de futbol menorqui Menorca Ciutadella Cloenda de la temporada de futbol menorqui

TW
6

El fútbol de Menorca despidió ayer la temporada en una cita festiva que se llevó a cabo en los campos de Son Marçal de Ciutadella. La jornada, que se prolongó durante toda la mañana, incluyó tanto las finales de Copa Menorca benjamín fútbol 8, como la entrega de los trofeos a campeones y subcampeones de Liga y a los vencedores del trofeo a la deportividad.

Los futbolistas más jóvenes estaban citados a primera hora de la mañana para disputar las cuatro finales de copa que quedaban por decidir, así como otros partidos en los que todos los equipos benjamines de la competición pudieron disfrutar de unos minutos de juego. Fueron partidos de veinte minutos, en los que la deportividad y el compañerismo primó sobre el resultado y en los que se apreció la ilusión y el aprendizaje de los más pequeños tras este curso compitiendo.

Una vez finalizados los encuentros y, con ello, todas las competiciones de la temporada 2018-2019, se procedió a la entrega de los galardones de Liga que premiaban el trabajo en el trofeo de la regularidad. Con unos minutos de retraso sobre el horario previsto, representantes o equipos completos de los primeros y segundos clasificados de las categorías benjamín F-8, alevín, infantil, cadete, juvenil, Regional Preferente y fútbol sala femenino recogieron sus copas. También se premió a los equipos que han mostrado una mayor deportividad sobre el césped con una bota de oro que les acreditaba como máximos representantes en esta categoría, galardones que generaron las mayores ovaciones entre el público asistente.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 03 de junio en Kiosko y Más