Este viernes, más de 50 personas celebraron el ascenso del Mallorca con una gran fiesta organizada por la Penya Mallorquinista de Ciutadella | A.G.

TW
1

La Penya Mallorquinista de Ciutadella celebró este viernes una gran cena de fin de temporada, la más alegre de los últimos años por el regreso del club bermellón a Primera División.

Más de medio centenar de personas se reunieron en el bar Bananas de Ciutadella donde degustaron un menú preparado para la ocasión y disfrutaron de grandes sorteos de regalos ofrecidos por empresas colaboradoras con la asociación.

Bajo cánticos constantes de «Mallorca, Mallorca», «Som, som, som de Primera Divisió» o «El año que viene, iremos a Champions League» los mallorquinistas rememoraron anéctodas de estas últimas temporadas en Segunda y Segunda B y se ilusionaron con la idea de ir organizando viajes a campos de la elite futbolística.

Pendientes siempre de los horarios que dificultan muchos desplazamientos, se comprometieron a visitar Son Moix con más frecuencia y dejaron ya cerrada una gran expedición ciutadellenca para ver el Celta de Vigo-Mallorca que se disputará en diciembre.

Entre los asistentes, destaca la presencia del expresidente del Mallorca, Guillem Reynés, quien viajó expresamente a Menorca para la celebración. También asistieron el exjugador José Fluvia ‘Pío’, el presidente de la Penya Barcelonista de Ciutadella y el vicepresidente de la Peña Madridista, demostrando el hermanamiento entre aficiones dentro de una misma ciudad.

Homenaje

El momento más emotivo de la velada se produjo en el homenaje a Pep Roig, miembro de la Penya y gran mallorquinista, que falleció repentinamente el pasado noviembre y a quién siguen echando de menos cada día.