La plantilla del Villacarlos escucha las indicaciones de su técnico, Lluís Vidal. | Gemma Andreu

TW
0

Tras su inmejorable inicio en la Liga con el convincente triunfo frente al San Francisco (3-1), el Atlético Villacarlos afronta su primer desplazamiento visitando a la SD Huesca, un conjunto, al igual que los menorquines, recién aterrizado en la máxima categoría nacional juvenil aunque con esta será la tercera participación en su historia. Un rival de perfil similar en cuanto a recorrido pero que representa a un club que en la pasada campaña militó en Primera División.

El conjunto de Es Castell llegaba anoche a la localidad aragonesa para pernoctar antes de encarar esta mañana en el campo de San Jorge (11’30 horas) el compromiso frente al cuadro que dirige Chemi Sobrevia que empató en el complicado terreno del Girona en su estreno (1-1).

Los tres puntos obtenidos frente al San Francisco han cargado de moral al equipo de Lluís Vidal que encara su primera e histórica salida en busca de un buen resultado en este complicado -por los exigentes rivales que les ha deparado el calendario- inicio de competición y en el que en ocasiones es más factible sorprender a alguno de los punteros.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 14 de septiembre en Kiosko y Más