Tras medirse al Barça, al Villacarlos le llega el campeón | Sergi Garcia

TW
0

La cuarta jornada en la División de Honor Juvenil supone otro enorme reto para el Atlético Villacarlos después de afrontar la visita a Es Castell del FC Barcelona. El conjunto de Lluís Vidal ha vuelto a tierras aragonesas para en esta ocasión enfrentarse con el Real Zaragoza (11’30 horas, Ciudad Deportiva) el vigente campeón, que cuenta por victorias sus apariciones en la Liga. Todo un desafío para el equipo menorquín.

El duro calendario de inicio en el que sigue inmerso el Atlético Villacarlos -Damm, Stadium Casablanca y Espanyol, los siguientes tras el Zaragoza- no está haciendo mella en un equipo que, como indica Lluís Vidal «sabía que las cuatro primeras jornadas serían muy complicadas pero el grupo lo está solventando con trabajo y compitiendo» como demuestran los cuatro puntos cosechados hasta el momento. Tras medirse al FC Barcelona ahora toca visitar al campeón y líder del grupo. Sobre la escuadra maña, el técnico afirma que «tiene un estilo diferente al Barça, es más camaleónico, se adapta a lo que plantea el equipo contrario y es muy agresivo arriba, son muy buenos».

Vidal espera que la puesta en escena de los suyos sea idéntica a la ofrecida en la primera parte frente a los azulgranas y que no se produzcan las lagunas del segundo tiempo cuando los villacarlinos perdieron el sitio sobre el césped y ofrecieron espacios a los culés perdiendo claramente en el intercambio de golpes, de llegadas en lo que se convirtió el encuentro.