Pedro Capó con el Sabadell | C.E.S.

TW
0

Los jugadores de Maó, Pedro Capó y Rubén Martínez se han comido y de qué manera este año los turrones en sus equipos de Segunda División B, CE Sabadell y UD Logroñés, respectivamente. Y es que amos marchan líderes destacados en sus grupos de la categoría de bronce del fútbol español, con serias aspiraciones de batallar a final de temporada por el soñado ascenso a la Segunda División A y con roles destacados, tanto de Capó como de Martínez, en tierras catalanas y riojanas.

El Centre d’Esports Sabadell, después de vivir un calvario la temporada anterior y salvar la categoría prácticamente sobre la bocina, dijo adiós al 2019 como gran líder y goleando en casa y ante más de 3.000 personas al Lleida Esportiu. El conjunto de Capó marchó de vacaciones como líder con 35 puntos, con cuatro de margen respecto al Castellón. Con la sexta victoria consecutiva en el estadio cerró un 2019 que ha sido una montaña rusa pero que invita a pensar que el 2020 será un año especial.

Y en Las Gaunas, se acaba este año 2019 para la UD Logroñés de la manera y forma más bonita: líder. 40 puntos lo avalan, un equipo que está haciendo soñar cada domingo a su fiel afición. Las Gaunas, entregado a este equipo que ha aprendido a ganar sufriendo y que tiene en el menorquín, Rubén Martínez a un seguro de vida en el terreno de juego.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 28 de diciembre en Kiosko y Más