El Mercadal se llevó un triunfo muy importante frente al Sporting para volver a comandar la tabla clasificatoria | Gemma Andreu

TW
3

El Mercadal se llevó este sábado un triunfo muy importante frente al Sporting para volver a comandar la tabla clasificatoria gracias al gol de Guillem en el minuto 82 de un partido igualado y de mayor color rojiblanco tras el descanso. Los locales, con numerosas bajas, tuvieron sus momentos y ocasiones en la primera mitad, donde a poco para el descanso se invalidó un gol a Llonga por un fuera de juego dudoso. En la reanudación, el equipo de Pere Vadell controló el choque y pese a no generar claro peligro encontró al final el camino del gol con el buen cabezazo de su ariete.

En el otro encuentro de la jornada, el Menorca y el Migjorn se repartieron los puntos en un final emocionante. Los azulgranas, que tuvieron más ocasiones en el segundo tiempo, se avanzaron con el gol de Marc Gelabert pero los verdiblancos igualaron en inferioridad gracias a Colau. Tras el 1-1, los metas Víctor y Noel evitaron el triunfo de uno U otro.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 29 de diciembre en Kiosko y Más o My News]