Experiencia. Xavi Costa (en la imagen), Pere Pons y Álex Riudavets, tras competir en División de Honor, vivirán su primera etapa fuera de la Isla

TW
2

De Es Castell a Sabadell. Es el rumbo que emprenden los jugadores Xavi Costa, Álex Riudavets. Ambos y Pere Pons, que durante la temporada recién terminada –aunque la competición se detuvo, para no reanudarse, en el mes de marzo a causa de la crisis sanitaria– han integrado la plantilla del Atlético Villacarlos de División de Honor Juvenil.

Los tres futbolistas, que a lo largo del curso 2020 han sido habituales en el ‘once’ del equipo entrenado por Lluís Vidal –al que la próxima campaña reemplaza el técnico ferrerienc, Joan Melià–, se han comprometido con el histórico Centre d’Esports Sabadell para la próxima temporada (un club por otra parte de tremendo vínculo con el contexto menorquín, en tanto que además de contar en la actualidad con Pedro Capó, en los años 70 acogió a Domingo Roselló y en los 80 al meta Joan Capó), lo que supone un gran paso adelante, que además de poder calibrar su talento con exponentes de la geografía nacional y en un club con solera, les permitirá disfrutar de la posibilidad de vivir su primera experiencia fuera de la Isla.