Despedida. Ahora sí, fin de ciclo y de la etapa Lluís Vidal al frente del juvenil del Villacarlos. Con la entrada en la Isla de la ‘nueva normalidad’, el equipo del pasado curso al fin logró reunirse con jugadores y padres, para celebrar el fin de temporada en Calesfonts | At Villacarlos

TW
6

El primer equipo juvenil del fútbol menorquín, el Atlètic Villacarlos de la División de Honor– en manos esta próxima temporada 2020-21 del entrenador de Ferreries, Joan Melià–, ha empezado a diseñar su próxima hoja de ruta deportiva en su año 2 en la élite del fútbol español juvenil. El próximo lunes día 27 de julio es la fecha elegida por el nuevo cuerpo técnico del Villacarlos para empezar a trabajar en el Municipal de Es Castell para preparar el inicio de liga, que promete ser tanto o más dura que la anterior, con Lluís Vidal.

Noticias relacionadas

El conjunto dirigido por vez primera por Joan Melià está citado para el último lunes de este mes de julio en las instalaciones deportivas de la entidad que preside el recién reelegido, Joan Quevedo. Los jugadores que empezarán a trabajar a las órdenes del nuevo entrenador tendrán por delante hasta diez semanas (unos dos meses y medio) de preparación, una pretemporada más larga que nunca y condicionado todo por los efectos que ha tenido en el mundo del deporte y del fútbol en particular la pandemia de la covid-19.

Y es que, si como todo apunta, la próxima edición de la División de Honor juvenil 2020-21 arranca el fin de semana del 10 y 11 de octubre, el Villacarlos llevará a cabo su preparación más larga, conscientes y muy mentalizados en Es Castell que el trabajo y la constancia deberán ser sus principales señas de identidad si se quiere lograr la permanencia y cumplir un tercer año seguido arriba.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 03 de julio en Kiosko y Más