Xavi Sintes, en una imagen de archivo | Gemma Andreu

TW
0

El primer equipo juvenil del Real Madrid, en el que milita el centrocampista menorquín Xavi Sintes, se ha impuesto al Juventus de Turín por 1-3 en la tarde de este domingo en la eliminatoria de octavos de final de la Europe Youth League -la Champions juvenil-, disputada en el Centre Sportif de Colovray, en Nyon, Suiza, a puerta cerrada.

Este resultado por tanto califica al cuadro blanco para la ronda de cuartos de final, que le enfrentará el próximo miércoles con otro equipo italiano, el Inter de Milán, que dejó atrás al Stade Rennes (1-0).

Arribas, Dotor y Latasa, -Tongya, a los 2’, avanzó a los juventinos- golearon y sellaron la remontada y el triunfo del equipo merengue, al que en este tramo final del torneo continental dirige el mítico Raúl González, técnico del Castilla. El llucmaçaner Xavi Sintes apareció en el césped a los 75 minutos de partido, reemplazando a Iván Morante, y contribuyendo por extensión a certificar una victoria que deja al Real Madrid a solo tres victorias de poder conquistar la Champions sub 19.