El central barcelonista, en el partido que este domingo enfrentó a su equipo con el Villareal. | Efe

TW
0

Ya se sabe que lo que comparte un influencer adquiere unos niveles de popularidad inmensos, mucho más si tu nombre es Gerard Piqué y descalificas a un periodista deportivo que sigue la actualidad en Madrid. Las búsquedas relacionadas con Los Pitufos se han disparado en las últimas horas después de que el defensa barcelonista respondiera a un tuit que ponía en tela de juicio a su excompañero en los mejores tiempos en la Roja; su capitán Iker Casillas.

Lo cierto es que la reacción basada en el supuesto parecido físico entre ambos ha sido muy comentada. Muchos también cuestionan el acierto de dicha comparación.

Juanma Rodríguez es el otro nombre en liza de la ecuación. Se trata de un colaborador habitual de Marca y El Chiringuito distinguido por la polémica como forma de hacer, y en esta ocasión ponía en el foco al exguardameta de Real Madrid y Oporto, y sus supuestos problemas con entrenadores como Vicente del Bosque o José Mourinho.

Casillas fue el primero en responder. Mientras el exfutbolista se pregunta retóricamente quién es el periodista del que emanan tales informaciones, Piqué sale al cruce y responde con una sola palabra: «Gargamel».

Piqué, reelegido recientemente como uno de los capitanes del FC Barcelona, remite a los dibujos animados basados en los personajes creados por el dibujante belga Peyo, atendiendo a la supuesta similitud física de Rodríguez con Gargamel, el malo de la trama, un brujo obsesionado con hacerse con la esencia de los pequeños seres azules para así dominar el mundo.