Juanfran Egea, autor del primer gol del Migjorn, pelea por un balón durante el partido de este sábado, en el Campo Municipal de Ses Canaletes de Sant Lluís | Julia Riera

TW
0

El Migjorn abundó este sábado en su condición de invicto al derrotar en Ses Canaletes al Sant Lluís (0-2), en partido en su momento aplazado a causa de un positivo por covid que registró en su plantilla el Sant Lluís.

El equipo verdiblanco, con esta victoria, además de conservar su vitola de invulnerable, sigue con pleno de victorias, y por tanto, con su mano a mano con el Mercadal, con el que comparte liderato tras seis partidos celebrados (18 puntos cada equipo).

Una situación que hace presumir, prácticamente desactivada la UD Mahón de la carrera por el título –el Mercadal le ganó los dos partidos, el segundo con mucha polémica–, que rojiblancos y verdiblancos, con el permiso del Alaior, son los principales aspirantes el título y al ascenso. La cita de ayer fue bastante igualada a pesar del 0-2 del CD Migjorn. El Sant Lluís en la primera parte supo llevó el peso del encuentro en el centro del campo, pero sin llegadas claras a la portería defendida por Rai. Los hombres de Joan Barber se adelantaron en el marcador tras una asistencia de Héctor, que culminó Juanfran anotando el 0-1. El tanto fue protestado por los ‘lluisers’ por posición de fuera de juego del ariete verdiblanco.

En la segunda parte de nuevo el cuadro de Víctor Pérez dominó el duelo, y gozó de una gran ocasión de Guillem para haber nivelado el match. No acertaron los locales, y en un saque de esquina Bolopo anotó en propia puerta el definitivo 0-2.