La Unión, tras golear al Sant Lluís, quiere su segundo triunfo, esta vez ante su eterno rival. | MANOLO BARRO

TW
0

Arranca la tercera jornada de la Copa Regional, y la jornada se divide entre hoy sábado y mañana domingo. Se abrirá la jornada en la ciudad de ponent con dos encuentros programados a las 17 horas de la tarde de hoy sábado.

En el Municipal del Sami se disputará el primer derbi de la temporada en Ciutadella. Los protagonizarán el UE Sami y el Penya Ciutadella. El conjunto de Marcos Vaquero se juega prácticamente la última carta para intentar ser primero, mientras que el Penya Ciutadella quiere conseguir su segundo triunfo consecutivo, y en caso de que el Alaior tropieze en su duelo de mañana, atrapar la primera posición.

En Sant Antoni se miden el Atlètic Ciutadella y el CCE Sant Lluís. Los bermellones en la primera jornada ya fueron capaces de arañar un punto ante el Migjorn, buscarán una victoria ante el cuadro de Juanan Gómez que llegan heridos de la pasada jornada al caer goleados (0-4) ante la Unión.

Domingo

San Carlos a las 12 horas de mañana domingo acogerá un nuevo derbi mahonés. De nuevo Unión y Menorca volverán a cruzarse. Un triunfo gualdiazul permitiría a los hombres de Juan Romero seguir comandando el grupo con un partido menos disputado, y un triunfo azulgrana haría que el Menorca superara a las gualdiazules de forma provisional a la espera del match que se disputará el próximo miércoles entre la Unión y el Atlètic Ciutadella (20.30 horas) .

En Los Nogales a las 17.30 horas se citarán el CD Migjorn y el Atlético Villacarlos. Los verdiblancos tras su empate de la pasada jornada en Sant Antoni no se pueden permitir tropezar en casa ante el Villacarlos que llegan al duelo sin puntuar. Última oportunidad para los ‘amarillos’ de engancharse a la Copa.

En Sant Bartomeu a las 18 horas acogerá un encuentro muy interesante. El CE Ferreries recibirá a hasta ahora intratable CE Alaior. Los albinegros llegan lanzados a la cita tras haber ganado de manera solvente los dos primeros partidos. Una nueva victoria del conjunto que dirige Raül Capó, abriría una brecha de seis puntos respecto de los azulgranas. El técnico del Ferreries Pedro Palliser se reencontrará en este encuentro con su ex equipo donde la temporada pasada cerró su ciclo en Los Pinos donde dejó un buen recuerdo.