Laia intenta frenar a una jugadora del Vic Riuprimer. | Albert Llimós

TW
0
  • VIC RIUPRIMER 2
  • CCE SANT LLUÍS 1

El Sant Lluís regresó a Menorca con un duro varapalo tras caer frente al Vic Riuprimer después de realizar una buena primera parte en la que fue superior pudiendo alcanzar el descanso con una ventaja más amplia. En la reanudación, las locales salieron más intensas y la falta de fondo de armario le pasó factura al cuadro de Quique Berlinghieri que pese a ver neutralizado el gol de Paula Tur, dispuso de una buena ocasión para atar un punto que habría premiado el encuentro realizado por las menorquinas.

El conjunto de Quique Berlinghieri estuvo a un buen nivel en el primer tiempo y pudo adelantarse con un remate de Teixiné al palo (5’). Fue la primera de las que gozaría el Sant Lluís en este trayecto destacando una falta ejecutada por Saez cerca del palo y otro disparo de Paula Tur desviada por Clara Sabadell. Al borde del descanso, las menorquinas encontraron la recompensa a su buen partido con el tanto de Paula Tur tras una buena combinación para colocar el 0-1 que hizo reaccionar a las locales.

La escuadra de Christian Donaire salió más intensa en la segunda parte, con una mayor agresividad que no había exhibido hasta entonces y logró la igualada tras una acción por banda que culminó Nuria Sala aprovechando el rechace de Marta Gayà en primera instancia. Con el paso de los minutos, el Sant Lluís reaccionó y volvió a equilibrar el encuentro aunque sin generar ocasiones de peligro. Superada la media hora Júlia Maillo ajustó un disparo lejano al palo para obrar la remontada de un Vic que llevó más peligro. Lo intentó el colectivo de Berlinghieri que dispuso de un saque de esquina muy cerrado lanzado por Paula Tur que se estrelló en el travesaño y que habría otorgado un empate justo para los méritos contraídos por unas y otras.