La menorquina, Aida Fanals, esta pasada temporada. | La Solana

0

La prometedora futbolista de Sant Lluís, Aida Fanals, sigue sus pasos como futbolista fuera de la Isla y tras haber militado esta pasada temporada en el FF La Solana de la Liga Reto Iberdrola, el siguiente curso 2022-23 la insular jugará en las filas del CD Tenerife canario, que milita en la exigente Segunda RFEF. Así se ha confirmado estos pasados días para una Aida Fanals que anteriormente a militar en La Solana– y tras salir del Sporting de Mahón y abandonar la Isla–A, ya había militado anteriormente en el Atlètic Balears.

La polivalente defensa lluïssera se ha comprometido con el Tenerife para dar fuerza y apuntar su retaguardia, después de una temporada en la que Fanals ha seguido creciendo como jugadora en La Solana. Y jugará en el mítico  Heliodoro Rodríguez López de un CD Tenerife que este pasado curso se han proclamado brillantes campeonas de Liga y han confirmado un nuevo ascenso de categoría, el tercero en las tres temporadas que lleva en competición desde su creación el nuevo equipo de Fanals.

La jugadora menorquina, a sus apenas 19 años, ocupa la demarcación de lateral derecho, aunque tiene mucho recorrido ya que puede adaptarse a varias posiciones de la defensa, es rápida al corte y cuenta con un gran juego aéreo.