El local Bernat se interna en el área ante la marca de Meza durante el encuentro de ayer. | Gemma Andreu

TW
0

CE ALAIOR 2
CCE SANT LLUÍS 0

El Alaior consiguió una trabajada victoria frente al Sant Lluís para mantenerse en lo más alto junto al Ferreries. Hasta el ecuador del segundo tiempo no logró el conjunto albinegro abrir el marcador ante un rival ordenado que dificultó con su presión el intento de elaboración de los locales.

El cuadro de Raül Capó llevó el peso del encuentro pero estuvo espeso en tareas ofensivas ante un Sant Lluís que tuvo su mejor opción en una salida a la contra con remate de Dani Ramírez que atrapó Óscar. En la segunda mitad, el Alaior no cejó en su empeño de buscar el gol para obligar a los de Juanan Gómez a jugar más abiertos y tener espacios. Fue en una pérdida tras un saque de banda visitante donde el Alaior encontró la oportunidad con un balón a la espalda que aprovechó Ramón Huéscar para superar a Chelus. Buscó la puntilla el once de Los Pinos y la rozó en un saque de esquina aunque fue al final cuando en una falta Raúl Filgueira ató una sufrida victoria para el Alaior.

SPORTING MAHÓN 6
CF NORTEÑO 3

El Sporting de Mahón goleó al Norteño en un duelo condicionado por el vendaval que intervino, además, en algún gol.

Los costeños, con el viento a favor, se adelantaron con un penalti de Pablo sobre Ismael. El once blanquiazul reaccionó a través de su fútbol de toque y rompió por las bandas en acciones de dos contra uno para generar peligro. Una entrada de Fran sirvió al segundo palo para que Yago lograra el empate. Nixon, tras error defensivo y con suspense logró la remontada mientras Yago, de penalti, puso el 3-1. El Sporting parecía tener el partido encaminado pero el Norteño en dos acciones rápidas devolvió la paridad al marcador. Jordi cabeceó de cerca e Ismael firmó el 3-3 en acciones poco afortunadas de la cobertura sportinguista.

En la reanudación, los locales controlaron el balón mientras los de Fornells apenas se acercaron a los dominios de Llorenç. Le costó al Sporting deshacer la igualada siendo Macode con dos disparos, uno desde dentro del área y el otro lejano, quien sentenciaba la victoria redondeada con el golazo de Cristian Morales con disparo al palo largo de Borice.

UE SAMI 0
CD MIGJORN 3

El UE Sami sigue inmerso en su peor momento de la temporada y el Migjorn sacó el máximo rédito posible imponiéndose por un claro 0-3 en un choque marcado por el primer tanto anotado por los visitantes precedido de una clara falta sobre Toni Fedelich obviada tanto por el colegiado Cristóbal Pons y su árbitro asistente que de manera increible no señalizaron la clara infracción. A parte de la citada acción en el global del choque el conjunto de Pere Vadell se supo adaptar al fuerte viento que sobre todo sopló en la primera mitad y tuvo mucho más llegadas claras sobre la portería rival. Por su parte los locales van perdiendo fuelle en las últimas jornadas y apenas generaron ocasiones claras sobre la portería rival. Adelantó al Migjorn su ‘killer’ Juanfran y los de Ciutadella tuvieron un disparo al larguero a cargo de Gomis. En la segunda parte el conjunto de Marcos Vaquero apretó sin muchas ideas y el Migjorn sentenció con dos rápidas contras.

CE FERRERIES 5
AT. CIUTADELLA 1

El CE Ferreries mantiene su buena racha de resultados confirmándolo con una goleada ante el Atlètic de Ciutadella en un choque donde a la media hora de la primera parte estaba totalmente finiquitado para el conjunto preparado por Miquel Capó que se consolida como líder de la Liga Regional presentando su candidatura al campeonato. Fue un choque donde los azulgranas no tuvieron ninguna oposición por    parte de los bermellones que cada jornada que transcurre van encajando duros correctivos sin que se vea ninguna reacción por parte de los de Ciutadella hundidos en la zona baja de la tabla.

CD MENORCA 1
AT. VILLACARLOS 2

Un doblete del veterano delantero del Atlético Villacarlos Camacho resultó clave para sumar los tres puntos ante el Menorca en un choque que resultó ser muy igualado.