Momento en el que el Glasgow Rangers se deja marcar tras meter un gol en una acción antideportiva. | Twitter

TW
0

El fútbol escocés ha dejado una de las imágenes curiosas del fin de semana deportivo en el partido que ha enfrentado al Glasgow Rangers y al Partick Thistle en la quinta ronda de la Copa Escocesa. El conjunto entrenado por Ian McCall se ha dejado marcar un gol después de haberse aprovechado de un gesto deportivo del rival cuando el marcador estaba 1-1 en el marcador en el minuto 70 del encuentro disputado en el Ibrox Stadium y que ha caído finalmente del lado de los locales.

A falta de 20 minutos para el final del derbi, Malik Tillman se ha aprovechado de que la defensa del Partick Thistle iba a devolverle la pelota en gesto de deportividad para robarle el balón y batir al portero visitante en el mano a mano. La acción ha supuesto el 2-1 y ha generado una trifulca entre los jugadores. Los visitantes le han recriminado la actitud al jugador local, lo que ha llevado al entrenador del Glasgow Rangers, Ian McCall, ha ordenar a los suyos que permitieran a sus adversarios marcar sin oposición tras el saque de centro. Scott Tiffoney ha metido uno de los goles más fáciles de su carrera mientras los aficionados locales abucheaban.

Un tanto de James Sands en el minuto 86 ha permitido al Rangers deshacer el empate a dos y establecer el definitivo 3-2 que permite a su equipo seguir adelante en la Copa Escocesa a costa del quinto clasificado de la segunda división. Cabe destacar que el conjunto protestante tiene depositadas buena parte de sus esperanzas de éxito en el torneo del KO cuando acaba de superar la quinta ronda, ya que en la liga marcha segundo a nueve puntos del Celtic de Glasgow.