Juan Romero, durante un partido en San Carlos. | Josep Bagur Gomila

TW
14

Juan Romero dejó de ser entrenador de la UD Mahón en la noche de este lunes. La derrota del equipo azul amarillo en la tarde del sábado en Es Castell ante el Atlético Villacarlos, 3-1, cierra el ciclo del entrenador mahonés en San Carlos, que empezó en 2015, y que ha incluido dos títulos de liga regional y la disputa de la fase de ascenso a Tercera División en tres ocasiones, entre otros logros.

La decisión se adoptó en la noche del lunes y el club en principio lo hará público este martes. El hasta ahora entrenador ayudante de Romero en el banquillo unionista, Santi Cabiró, se hará cargo del equipo; su debut será en el derbi mahonés contra el Menorca del sábado día 18, en San Carlos, puesto que el próximo fin de semana no hay jornada en Liga Regional según estipula el calendario de competición, margen que favorecerá la integración de Cabiró como 'primero'.

Intentar una reacción para las dos jornadas que restan, puesto que las opciones de la Unión para terminar en quinto lugar, último que da derecho a jugar la fase de ascenso, son reales, es el objetivo del club mahonés.