Un momento del partido disputado en el campo del Sami | Katerina Pu

TW
6

UE SAMI 1
UD MAHÓN 2

Desenlace fatal para el UE Sami que en la última jornada liguera vio como se le escapó la oportunidad de clasificarse para las eliminatorias de ascenso y gran alegría de la UD Mahón festejando por todo lo alto a la finalización del partido que podrá luchar para el ascenso de categoría al atrapar la última plaza libre en la última fecha liguera.

Fue un partido lleno de emoción con un guión que pudo ser totalmente distinto si el ‘killer’ local David Camps hubiera acertado ante la portería defendida por Marc Llompart porque en la siguiente acción ya en el tiempo extra no falló, Álex Janer, estableciendo el 1-2 sin ya tiempo de reacción para los de Ciutadella. El encuentro tuvo dos caras totalmente diferenciadas; en la primera mitad el conjunto preparado por Santi Cabiró estuvo mucho mejor sobre el rectángulo de juego mostrándose mejor que el rival, y en cambio en la segunda parte los locales dirigidos por Marcos Vaquero a raíz del empate mejoraron sus prestaciones con ocasiones claras para haber volteado el marcador pero sin la precisión necesaria en los últimos metros donde se decide todo.

El Sami salía al match con la obligación de ganar y por su parte la Unión con un punto le bastaba para sellar la última plaza de playoff disponible, y en el primer saque de esquina con solo dos minutos consumidos Ignasi anotaba el 0-1, dejando al Sami helado costándole mucho sobreponerse del golpe sufrido. La Unión ganaba la batalla en el centro del campo pero Ayoub tuvo una clarísima ocasión para el empate, su vaselina fue salvada sobre la línea de gol. Antes del descanso los mahoneses gozaron de dos claras llegadas para haber ampliado la renta ante la meta defendida por Oriol.

Arrancó la segunda parte con el Sami a por todas y David Camps tuvo una gran ocasión salvada con una gran intervención del portero Marc Llompart. No desistió el conjunto preparado por Marcos Vaquero apretando al rival que a la contra avisó con un remate de Álex Janer que el meta Oriol consiguió abortar y un lanzamiento de falta lateral ejecutado por Yassin, donde de nuevo el joven meta local consiguió salvar a su equipo.

Una falta botada por Torres tras varios rechaces le cayó el esférico a David Camps estableciendo las tablas con más de veinte minutos aún por disputarse volcándose el Sami sobre la meta rival y en el 90, Camps tuvo el triunfo pero le faltó acertar.

CD MIGJORN 6
NORTEÑO 0

El Migjorn le hizo un set al Norteño en un choque donde el conjunto preparado por Pere Vadell mostró su total superioridad ante un rival que poco pudo hacer ante el tercer clasificado liguero que ya piensa en el playoff de ascenso.

AT VILLACARLOS 7
CCE SANT LLUÍS 0

El Atlético Villacarlos cerró su brillante participación liguera exhibiendo músculo goleando al Sant Lluís 7-0, con un hat trick de Camacho y un doblete de Rodrigo.

SP DE MAHÓN 1
CE FERRERIES 3

El CE Ferreries ya con el subcampeonato liguero asegurado, se llevó los tres puntos en su visita al Sporting de Mahón remontando el tanto inicial de los locales con tantos de Marc Anglada, Biel y Carlos Febrer.

CD MENORCA 2
ATLÈTIC CIUTADELLA 0

El Menorca se despidió de la competición venciendo al Atlètic Ciutadella en un partido intrascendente que se resolvió con el doblete de Joan Coll en apenas tres minutos y en el segundo tiempo.Los azulgrana, que cedieron el trono de campeón al Alaior en la pasada jornada, se unieron al homenaje que se realizó minutos antes del encuentro, al histórico equipo que compitió en la Tercera Nacional en las temporadas 1972-74.