Una vez ha confirmado la renovación de Moreno, el Norteño se centra en la plantilla; la intención es mantener la base del equipo de este año. | Gemma Andreu

TW
0

El CF Norteño seguirá en competición. Cuando se cumple un año de la reaparición del equipo forneller en la liga regional menorquina, lo que significó dejar atrás un periodo de siete años sin actividad deportiva (retiró su primer equipo en 2015), el club que preside Joan Roca confirma sus intenciones de no alterar el proyecto iniciado el verano anterior y de cumplir un segundo año consecutivo.

Desde la junta directiva de la entidad se muestran «muy satisfechos» por el hecho de haber recuperado la actividad futbolística para el club y para Fornells, y el propósito para el futuro curso, 2023-24, es «seguir trabajando y seguir dando pasos» para dar continuidad al mismo. Tanto Roca, que sigue en la presidencia, como la junta directiva, se mantienen en relación a la temporada 2023 que dentro de poco concluye.

Masa social

El dirigente, por otro lado, se muestra «muy agradecido» con la afición de Fornells, la masa social, «pues sin ellos, no habría club», así como destaca la colaboración con el Norteño de la razones sociales «Can Tanu, Hostal La Palma, Aillaments Xavi, entre otras», que han surtido al club de equipación.

Por otra parte, el entrenador catalán afincado en la Isla David Moreno, que se hizo con las riendas del equipo en mitad de esta temporada 2023, en febrero de este año, cuando sustituyó a Adri García, seguirá al frente del Norteño en el curso 2024. La intención de la directiva, al margen, es la de renovar, en su mayor parte, a la plantilla actual.