Un Sami-Dosa de ‘peques’

TW

Tal como ya se ha ido informando, durante esta semana se han ido sucediendo las reuniones y encuentros entre las directivas de los cuatro clubes de fútbol de Ciutadella, en su empeño de poder lograr una histórica fusión en una sola entidad.

Noticias relacionadas

Y en el encuentro celebrado el pasado martes por la noche en el Municipal de Sant Antoni, estuvo presente el conseller de Deportes del Consell, Joan Pons Torres, interesándose por la situación de las negociaciones y conocer de primera mano este proyecto tan ambicioso como complicado. Como conseller, Pons Torres ve, «con esperanza e ilusión la posible unión de los clubes. Es evidente que el fútbol ciutadellenc no está actualmente en el lugar que se merece y esta unión podría ser muy positiva, sobre todo para los niños/as, que tienen que ser la prioridad en esta nueva aventura» señalaba este jueves. Aparte, «unificar espónsors y directivas también puede suponer un ahorro importante de recursos económicos y humanos, pero debe hacerse con cordura».

Y es que para Pons Torres, «la unión hace la fuerza. Ahora bien, es importante recordar que quien tiene la última palabra son los socios de los clubes, y por tanto, se tiene que respetar la decisión que tomen las asambleas de cada entidad».