Hassan Fadil, exjugador marroquí del Mallorca y del Málaga que ahora vive en Rabat, ha confesado que le «duele» tener que elegir aunque tiene claro que quiere que se clasifique Marruecos para el Mundial de Qatar 2022. | Mohamed Siali

TW
0

Hassan Fadil, que jugó en el Real Mallorca y en el Málaga en los años 80 y que ahora vive en Rabat, tiene claro su deseo de que Marruecos logre la clasificación para los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, aunque reconoce ciertos sentimientos encontrados en el duelo ante España. El exfutbolista es uno de los muchos marroquíes con vínculo y raíces en España que ve como se enfrentan sus dos equipos en la Copa del Mundo como ya sucediera en Rusia 2018, aunque en aquella ocasión fue en la fase de grupos.

Noticias relacionadas

Estando en el Real Mallorca, Hassan Fadil recuerda, subió a primera división. España, dice, le ha dado mucho y por eso le «duele» tener que elegir en el partido de octavos. Y aunque a España la tiene «en el corazón, como a Marruecos», le gustaría que ganara su país. Preguntado por el resultado, apuesta por un 2-1 a favor de Marruecos, y acto seguido, entre risas, se disculpa.