Donaldson. El pívot de La Laguna supera a todos en el salto y bloquea a Michael Umeh - Gemma

TW
0

Tras el partido, los jugadores del ViveMenorca dejaron claro que se ven capacitados para ganar en La Laguna esta semana. De entrada uno de los jugadores que se mostraron más visiblemente afectados fue el capitán Urko Otegui. El pívot valoró que fue una derrota "muy dura, de mala manera, pero sabíamos que en un play off todos los partidos son difíciles". Para el jugador lo mejor fue que "el equipo está haciendo un trabajo increíble atrás pero fallamos delante, a la hora de anotar".

A pesar del varapalo, el jugado vasco admitió que "tenemos que limpiar la mente para intentar ganar un partido en La Laguna" ya que el alto ritmo de competición no da tiempo para lamentaciones. "En estos malos momentos el equipo tiene que demostrar que es capaz de dar un paso adelante, como ya hizo ante el Breogán en su pista, donde fuimos capaces de ganar", advirtió Urko Otegui que matizó que "si realmente somos un equipo grande tenemos que ganar uno de los partidos ahí".

Caio: "estamos animados"
El pívot brasileño Caio Torres reconoció que la derrota ante La Laguna fue un palo porque "defendimos como queríamos, pero en ataque no logramos anotar por lo que no pudimos ganar este encuentro importante". A la hora de hacer una lectura positiva de la derrota, Caio admitió que "nada más acabar el partido ya estuvimos animándonos para poder preparar lo mejor posible el próximo encuentro" y señaló que "para ganar en La Laguna tenemos que hacer una buena defensa y mejorar mucho en ataque, para poder sumar como mínimo un triunfo allí".

Yáñez: "Pudimos aguantar"
El ex jugador del ViveMenorca, Nacho Yáñez, reconoció que "a diferencia del primer partido, fuimos capaces de aguantar el arreón del Menorca y llevarnos el partido gracias a nuestro mejor acierto de cara al aro". Para el ala-pívot, "Menorca va madurando el partido a lo largo de los minutos y llegado un momento imprime una marcha más para imponerse; lo importante es que no le dejamos hacerlo y por eso nos llevamos la victoria". Sobre el Pavelló, Yáñez admitió que "hay un gran ambiente entre el público ayudan mucho, la lástima es que no estuviera lleno".