Faner. Estos días participa en el Campus de Biosport de Ciutadella - Archivo

TW
0

El base ciutadellenc Joan Faner contestará finalmente la próxima semana y no ésta, como estaba previsto en un principio, a la oferta que le ha hecho el ViveMenorca para ser el tercer base del equipo y actuar en el CB Jovent de Liga EBA según el acuerdo de vinculación entre las dos entidades.

El jugador, que estos días participa en el Campus de Biosport de Ciutadella, asegura que "esta semana he estado un poco 'out' con el tema del campus y casi no he tenido tiempo para nada" aunque afirma que "cuando termine (el domingo) me pondré a pensar y ver si me decanto por esta oferta".

De momento ésta es la única opción que maneja el talentoso jugador, que reconoce que la propuesta le hace especial ilusión por lo que supone. "A quien no le hace ganas una opción como ésta de ser el tercer base del ViveMenorca", destaca, antes de dar la respuesta definitiva. "Entre esta semana y la siguiente decidiré y daré una respuesta al club", admite.

En caso de respuesta afirmativa, el jugador no tendría ningún problema en actuar en el CB Jovent de Liga EBA, conjunto en el que ha militado en las dos últimas temporadas. "Estaría encantado de seguir jugando en el Jovent y no sería un problema porque me han tratado muy bien", resalta aunque también admite que "cuando has jugado en una categoría superior y ves que rindes a un buen nivel y tiene sitio, te gustaría seguir jugando a ese mismo nivel".