imágenes. Sergi Llull, la estrella invitada del acto en el que los clubes de la Isla recibieron sus diferentes trofeos - Gemma Andreu

TW
0

Trofeos, muchos aplausos y mucho calor se dieron cita ayer tarde en el Pavelló Sínia Costabella del CD Alcázar para clausurar la temporada 2009-10 en la que, precisamente, fue el club anfitrión el más laureado por sus diferentes logros, especialmente en las categorías senior y junior.

Antonio Sánchez, delegado insular, acompañado por Ángela Caules, consellera d'Esports, Antoni Ferrer, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Maó, y un representante de la Balear, fueron los encargados de entregar la larga relación de trofeos que precedió a una merienda en la explanada exterior que no se libró del intenso calor reinante.

Todos los clubes estuvieron representados en la gran fiesta del baloncesto insular que contó con la presencia más destacada del jugador del Real Madrid Sergi Llull.

Hubo además, distinciones para el ViveMenorca, que acudió representado por su máximo mandatario, Benito Reynés, el propio Alcázar, por su ascenso a EBA, y sus títulos baleares.