Lista. La atleta ferreriense, en el Miting Ciutat de Barcelona - P.A.L.

TW
0

La atleta ferreriense Ángela López Martín competirá el próximo fin de semana en el Campeonato de España de atletismo que se llevará a cabo en la localidad asturiana de Avilés. Ésta será la 13ª participación consecutiva de la corredora menorquina de 400 metros vallas en la máxima competición nacional, adonde acudirá como parte del club Puerto Alicante OHL.

La clasificación ha tenido este año un grado adicional de dificultad, ya que la organización ha eliminado las rondas eliminatorias de la prueba y se comenzará a competir directamente en semifinales. Por esta razón, los tiempos mínimos para participar en la presente edición del campeonato han sido más exigentes que nunca. 17 atletas han superado el corte y otras cuatro han sido repescadas.

La atleta menorquina ha conseguido buenos resultados en las últimas pruebas en las que ha participado. El pasado miércoles quedó segunda en el Campeonato de Catalunya, con un tiempo de 1'02''27, y el viernes fue tercera en el Miting Internacional Ciutat de Barcelona, donde casi repitió el mismo tiempo: 1'02''32. En esta última prueba quedó por detrás de Laia Forcadell, actual campeona de España de la disciplina, y de Olga Ortega, la tercera clasificada en el último certamen nacional.